Echosonic s.a. de c.v.

Una empresa que se dedica a la importación y distribución de equipos médicos con experiencia de más de 20 años en el mercado. Somos el Distribuidor Master en México y toda Latinoamérica de las marcas japonesas FUKUDA DENSHI, ISHIKAWA S.S., ARS inc, entre otras. Contamos con una amplia gama de los equipos médicos mas avanzados del mercado mundial.

 

 

CONOCE NUESTRAS MESAS DE EXPLORACION

Nuestros Servicios

Contamos con la tecnología y la mejor calidad de equipos medicos importados.

Entrega inmediata con personal altamente calificado, y los precios más accesibles del mismo con financiamiento directo sin intereses, acompañados de su garantía correspondiente así como certificado de autenticidad, asesoría técnica y médica, al igual que servicio y refacciones en caso de requerirse.

Acorde al gran prestigio de su persona, le brindamos a nuestros clientes excelentes beneficios en cuanto a la calidad de los equipos, garantía, rapidez y servicio.

Estos son algunos de los equipos que ofrecemos para las distintas especialidades: Ultrasonido - Equipo de Espirometria - Colpocamara Digital - Doppler Fetal - Colposcopio - Equipo de Electro Cirugía - Equipo de Criocirugía - Espirometro - Colpocamara - Equipo de Ultrasonido - Tococardiógrafo - Monitor de Paciente - Electrocardiógrafo - Pulso Oxímetro  -.

Atención al Cliente - Servicio - Soporte

Horarios Lunes - Viernes 9:00 a 18:00 Sabado 10:00 a 14:00

Contactanos

Si deseas puedes contactarnos por los siguientes medios, con gusto te atenderemos.

Teléfonos Mexico
33 3813 5288

33 3562 0614

WhatsApp: 33-1055-9379

Domicilio
Avenida Inglaterra 4190, Juan Manuel Vallarta, 45120 Zapopan, Jal., México

Formulario

Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje